MAESTROS CERRARON FILAS EN TORNO A LA INSTITUCIONALIDAD.
MAESTROS DIJERON ¡NO! A LOS DIVISIONISTAS Y NEGOCIANTES:


FRAGMA: FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL (SUTEP, ANCYJE, SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO)

jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS BASES OPINAN: ¿COMO FUE ELEGIDO CARLOS GALLARDO?

1era pregunta ¿COMO FUE ELEGIDO CARLOS GALLARDO? BUENA PREGUNTA:

Carlos Gallardo fue elegido fraudulentamente. Estos "DEMOCRATAS" manipularon Junto Con Walter Hernandez, Cesar Languasco del MED y Garlos Gallardo hicieron de las suyas, primero sacaron a Guido Saavedra de la presidencia dl Comite Electoral Nacional del CPPe. luego pusieron a un titere con fue Jenny de los Amgles Gamarra, estos "señores" hicieron atrocidades en el CPPe.

Amigo Guillermo EL FRAGMA GANO LAS ELECCIONES del 2006: 

  • 1er Faenón: Al no poder con los resultados pretendieron desconocer la eleccion en 9 regiones del pais en la que habia perdido el FREDUM disculpame el MDM quise decir. Estas regiones se promuncian y no dan lugar a revision de los procesos y se  reafrirman en los resultados, INTENTO FALLIDO DEL MED Y DEL MDM DE CARLOS GALLARDO.
  • 2do Faenón: Como no les salio lo primero, descaradamente anulan las elecciones en 5 Regiones del pais por supuesto en las regiones en donde el FRAGMA habia ganado y convocan a elecciones faltando tres dias, como veras el FRAGMA  se pronuncio al respecto y no se presto al juego, dice su comite de Carlos Galladro que en esa eleccion FARSA gano y sumando con las otras regiones era el decano del CPPe, esa es la forma delincuencial que se manejo el comite electoral amigo Guillermo, ASI FUE ELEGIDO CARLOS GALLARDO  decano del CPPe.

2da pregunta ¿A QUIEN LE RINDE CUENTAS CARLOS GALLARDO?  BUENA PREGUNTA.

A nadie, el adalid de la trasnparaencia, de la descencia, de la democracia, el fiero zamuray contra sus adversarios, no le rinde cuentas a NADIE, que tal GALLARDAZO. Tiene acaso el CPPe un organismo de control. ¿Quien lo controla entonces? la RESPUESTA ES: NADIE por lo que te podras cuenta amigo Guillermo, Carlos Gallardo no le rinde cuenta a nadie, es por eso su preocupacion y su gran problema, por que los maestros han comenzado a exigirle cuentas de los dineros que ha recaudado por concepto de Inscripicion, entrega de carnetes, perdiada de carnetes, tramitres especiales, etc, etc las victimas son los maestros y maestras que postulan a una plaza de contrato cada año o al I nivel de la mal llmada CPM, esa es la verdad.

3era Pregunta: ¿Cual de los tres candidatos le cuidaria las espaldas a Carlos Gallardo? Es evidente, el unico es Pedro Armacancui del FREDUM, el que seria el albañil encargado de   tapar los huecos, ¿cuanto de dinero manejo Carlos Gallardo? sera 5 millones de soles, talvez 10 millones, o quizas 12 millones.

Que organizacion magisterial han reorientado hasta hoy, que yo sepa hay tres CONARES que no puden ni verse, cada uno se cree mas reorientador que otro y se cruzan denuncias tras denuncias entre ellos.

Amigo Guillermo una vez mas el FRAGMA  saldra victorioso de esta contienda por que el magisterio ha entendido y conoce quienes son los que los defienden.

POR ESO ESTIMADO MAESTRO Y MAESTRA VOTA ESTE 12 DE SETIEMBRE POR LA LISTA Nº 3 LA LISTA DE LA UNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario