MAESTROS CERRARON FILAS EN TORNO A LA INSTITUCIONALIDAD.
MAESTROS DIJERON ¡NO! A LOS DIVISIONISTAS Y NEGOCIANTES:


FRAGMA: FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL (SUTEP, ANCYJE, SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO)

martes, 7 de septiembre de 2010

CPPe: NO SE PUEDE ACCEDER A LAS MESAS DE VOTACIÓN EN LA WEB DEL CPPe

SALUDOS COLEGAS
AHORA LOS PROFESORES NO SABRÁN EN DÓNDE VOTAR.

Los malos manejos del proceso electoral continúan por parte de Comité Electoral Nacional, hoy día han suspendido el acceso a las mesas de votación en  la página Web del Colegio de Profesores, ahora los profesores no podrán saber donde votar.

La página Web del Colegio de Profesores www.cppe.org.pe  contenia la información de los maestros afiliados por cada región y la ubicación de las mesas de sufragio.
Esta  es una situación muy grave que sucede a pocos días de las elecciones que debe realizarse este domingo 12 de setiembre.
LLamanos a todo el magisterio a rechazar esta nueva maniobra cuya intención es boicotear las elecciones sabiendo que nuestra Lista Nº 3-FRAGMA cuenta con gran apoyo del magisterio a nivel nacional.
Denunciar por todos los medios esta maniobra y hacer llegar sus denuncias al propio correo del Comité Electoral del CPPe en la dirección:  cencppe@gmail.com
atte
JAIME ROQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario