MAESTROS CERRARON FILAS EN TORNO A LA INSTITUCIONALIDAD.
MAESTROS DIJERON ¡NO! A LOS DIVISIONISTAS Y NEGOCIANTES:


FRAGMA: FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL (SUTEP, ANCYJE, SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO)

viernes, 18 de febrero de 2011

CPPe: iNFÓRMACIONES VARIAS



1. INFORME DEL PROCESO ELECTORAL DEL CPPe
https://docs.google.com/document/d/11igS0FTb6gCrXOvGb1TBkAA8QXJi2-5I8VPBQXPbXRI/edit?hl=en

2. TACHA SUSTANTIVA 1
http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/41713/fullview

3. TACHA SUSTANTIVA 2
http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/41714/fullview

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sentimos vergüenza ajena

Carlos Gallardo, luego de perpetuar el lamentable desfalco de la Derrama de Retirados del Sector Educación (en adelante DERESE), pretendió perpetuarse en el cargo de Vicepresidente con múltiples maniobras, felizmente lo destituyeron vía  sentencia del Tribunal Constitucional así como lo explica la sentencia judicial adjunta a este mensaje. Las investigaciones dieron a conocer que se desapareció el 50% de activos fijos de DERESE en la cual estaba implicado directamente Carlos Gallardo.

Esta misma práctica corrupta y espuria está utilizando en el Colegio de Profesores del Perú. No está demás señalar que Carlos Gallardo bajo la total ilegalidad culminó su mandato en julio del 2009, es decir, prolongó espuriamente su mandato por año y medio y pretende seguir, aduciendo que el proceso electoral no concluye, pues, al parecer no está convencido de que el proceso electoral concluyo y la nueva junta directiva periodo 2010 – 2013 ya está inscrita en la SUPERINTENDENCIA DE REGITROS PUBLICOS (SUNARP), por lo tanto todos sus actos de la Junta Directiva que lo preside el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez son plenamente validos.

Por otra parte, informamos al Magisterio Nacional, que por acuerdo de la Junta Directiva Nacional, se ha dispuesto denunciar ante el Ministerio Público al exdecano, Lic. Carlos Gallardo Gómez, a la señora Rocío Chávez Chávez y a las personas que resulten responsables, por la sustracción de más de 200 mil nuevos soles de las cuentas del CPPe (hurto agravado), quienes, luego de conocer la inscripción de la nueva Junta Directiva, hicieron retiros de las cuentas del Colegio sin ninguna autorización ni legalidad,  y por el hecho que aún retienen varias chequeras de las cuentas del Colegio. (Los documentos sustentatorios están disponibles en la página web del CPPe).

El ex Decano, el día 6 de enero del 2011, ha pretendido sorprender a las autoridades de la SUNARP, presentando documentos apócrifos con los que construye la ficción de que su mandato es indeterminado y no obstante a que ese absurdo ha sido objeto de una tacha sustantiva de parte de la SUNARP, el día 28 de enero del presente, ha vuelto a presentar esta vez una acta con la que dice haber modificado el estatuto e insiste en que su mandato es indefinido, teniendo el desparpajo de fechar su "acta" con la que dice ser decano indefinido 18/09/2010, es decir, a sólo seis días de las elecciones nacionales, hecho con el que se comprueba que ex Decano nunca estuvo dispuesto a reconocer la voluntad de los maestros. Las autoridades de la SUNARP lo refresca la memoria diciéndole que su periodo ya terminó en el año 2009.


Carlos Gallardo en su momento rendirá cuentas por la usurpación de local, del cargo y por los malos manejos de los dineros de los maestros.
Leer más...

miércoles, 16 de febrero de 2011

ESTRATEGIAS MENTALES*** PARA UNA VIDA SANA




Lima, 16 de Febrero del 2011

Estimadas amigas, amigos.
Reciban mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios por todo lo que recibimos de su generosidad. yo personalmente le doy muchas gracias por llevarme en gira por el norte del pais, Chiclayo, Jaen-Cajamarca, para compartir mis experiencias mediante conferencias y talleres sobre Motivaciòn, Estimulaciòn, Desarrollo de la Inteligencia, Creatividad y Talento, con los Profesores en el Seminario Taller organizado conjuntamente con el Colegio de Profesores de la Regiòn Cajamarca y el Sute Provincial Jaen,  fue un exito de Bandera Nacional, mi partricipaciòn en los Medios, (Televisiòn, Radios ), mi agradecimiento de todo corazòn por las atenciones recibidas y la activa participaciòn del Magisterio de JAEN SIEMPRE DE PIE.
un agradecimiento especial a los Lideres Dirigentes:  Lic. Fabiàn Yarlaquè y Cesar Agusto Guzman Mostacero, y les deseo que sigamos trabajando unidos por la superaciòn, dignidad, la Ètica de nuestra profesiòn Docente, para enseñar mejor a los hijos del pueblo nuestros alumnos; con estos propositos te envio en archivo adjunto:ESTRATEGIAS MENTALES PARA UNA VIDA SANA, te encantara y tù como buen amigo te pido que lo compartas con todos los amigos.
Me despido de ti con un fraternal abrazo de tu amigo.

Manuel Rodrìguez Rodrìguez
Decano Nacional del Colegio de Profesores del Peru.

 
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú




Leer más...

jueves, 3 de febrero de 2011

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL COLEGIO DE PROFESORES




Los requisitos que se necesitan para inscribirse al Colegio de Profesores del Perú cuyo Decano es el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez  son:


REQUISITOS PARA SOLICITAR COLEGIATURA

PARA REALIZAR TRÁMITE DIRECTAMENTE CON EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ (nacional), ESCANEAR LOS DOCUMENTOS:

 

1.        Boucher de pago por S/. 23,00 (inscripción y habilitación) en la cuentas que prefiera:

·      BCP Nº 193-1901925-0-62

·      BC Nº Cta. 011-340-0100010533-76 / Convenio Nº 340 del CPPe - Banco Continental

 

2.        1 fotografía tamaño carné (fondo blanco y traje de vestir)

 

3.        DNI

 

Y ENVIARLOS  AL SIGUIENTE E-MAIL:gely_54@hotmail.com

AL SIGUIENTE DÍA DESPUÉS DE HABER ENVIADO, SE LE ENVIARÁ EL CARNET  DE COLEGIATURA.


http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

http://wwww.cppe.org.pe/



--
"Por la Unidad Sindical Clasista"
SUTEP
 
Leer más en:
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com
http://todosconelfragma.blogspot.com
http://aportespedagogicos.blogspot.com/
Leer más...